Arranca el Esperado Hell and Heaven Open Air en Toluca: La Fiesta del Metal Está Aquí

Buenos días, Toluca, y a todos los amantes del metal en esta vibrante ciudad. La espera ha terminado y hoy marca el inicio del esperado Hell and Heaven Open Air en el Foro Pegaso. La pasión por el metal resuena en las calles de Toluca mientras miles de fanáticos se preparan para sumergirse en un fin de semana lleno de poderosos riffs, voces guturales y una energía desenfrenada. Este evento, que se lleva a cabo en el marco de la Feria y Festival Alfeñique 2023, promete ser una experiencia inolvidable.

Las redes sociales se han convertido en el epicentro de la emoción, y el Ayuntamiento de Toluca ha estado compartiendo detalles y sorpresas que se esperan durante este emocionante festival. A medida que la ciudad se prepara para dar la bienvenida a los fanáticos de todo México y más allá, se espera que el Hell and Heaven Open Air reúna a la comunidad del metal en una celebración que nadie querrá perderse.

Una Invitación del Ayuntamiento de Toluca

El Ayuntamiento de Toluca está comprometido a llevar la emoción y la pasión del heavy metal a la ciudad en el marco de la Feria y Festival Alfeñique 2023. Este evento no solo ofrece una experiencia única para los fanáticos del metal, sino que también enriquece la vida cultural de la ciudad y fomenta un espíritu de comunidad entre los residentes de Toluca.

La alcaldía de Toluca invita a todos los habitantes de la ciudad y a aquellos que viajarán para disfrutar de este evento de renombre internacional a unirse a la celebración. En la Feria y Festival Alfeñique 2023, el metal se combinará con la rica tradición cultural de la ciudad, creando un ambiente excepcional.

La Agenda Diaria del Festival

El Hell and Heaven Open Air ofrece una variada y emocionante programación que seguramente complacerá a todos los asistentes. Desde legendarios actos de metal hasta bandas emergentes, esta es la agenda diaria para que nadie se pierda ni un solo momento de esta experiencia única:

Viernes, 3 Noviembre
-Slipknot

-Helloween

Sábado, 4 Noviembre
-Muse

-A Day To Remeber

Domingo, 5 Noviembre
– Guns  ´n  Roses

-Billy Idol

La Ciudad de Toluca, Llena de Vida

El Hell and Heaven Open Air no solo es una fiesta del metal, sino una oportunidad para explorar todo lo que Toluca tiene para ofrecer. Con su rica historia, deliciosa gastronomía y un ambiente cultural vibrante, la ciudad se convierte en un destino perfecto para los visitantes.

Este evento se ha ganado la reputación de ser uno de los festivales de heavy metal más destacados en América Latina. La alcaldía de Toluca se enorgullece de ser parte de este viaje y de llevar esta celebración a la ciudad.

¡Prepárate para sumergirte en el mundo del metal en el Hell and Heaven Open Air! La ciudad de Toluca está llena de vida y espera recibir a todos los amantes del metal de brazos abiertos. ¡No te pierdas esta increíble celebración!