Taylor Swift y Travis Kelce han decidido poner fin a cualquier especulación sobre su romance al hacer oficial su relación durante una fiesta en Nueva York.
La pareja se mostró cariñosa y muy unida en la fiesta posterior al estreno de la Temporada 49 de “Saturday Night Live” en Catch Steak, ubicado en el distrito meatpacking. Durante el evento, fueron vistos besándose, tomados de la mano y acariciándose, marcando la primera vez que hacen pública su relación.
Una fuente cercana a la pareja reveló que “Travis y Taylor parecían estar realmente disfrutando de la noche y el uno del otro, incluso besándose durante toda la noche”. Además, señalaron que Travis, de 34 años, mantenía sus manos alrededor de la cintura de la cantante durante toda la velada.
La pareja llegó tomada de la mano al restaurante alrededor de las 2:20 am y se quedaron en la fiesta hasta altas horas de la madrugada antes de retirarse alrededor de las 4 am. Durante la fiesta, Taylor Swift fue vista charlando con Ice Spice, la invitada musical de la noche, y sus amigos.