Ayuntamiento de Zinacantepec Inicia Trabajos de Rehabilitación en la Calle Miguel Hidalgo

El Ayuntamiento de Zinacantepec, bajo la presidencia de Manuel Vilchis Viveros, ha iniciado trabajos de rehabilitación en la calle Miguel Hidalgo, ubicada en el Barrio del Calvario. Esta labor se llevará a cabo en el tramo comprendido entre las calles Hermenegildo Galeana y 16 de Septiembre.
La rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo es una medida importante para mejorar la infraestructura vial en esta área de Zinacantepec. El trabajo en esta vía contribuirá a proporcionar una mejor calidad de vida a los residentes locales y a garantizar un acceso más seguro y eficiente para los usuarios de la vía.
El Ayuntamiento de Zinacantepec continúa trabajando en proyectos de desarrollo y mejoras en la infraestructura urbana en beneficio de la comunidad, demostrando su compromiso con el progreso y el bienestar de los ciudadanos.
