El actor protagonista de la serie ‘Euphoria’, Angus Cloud, murió de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y metanfetamina, entre otras drogas, según ha confirmado la oficina forense del condado de Alameda a ‘Variety’.
En concreto, la causa de muerte del actor de 25 años el pasado 1 de agosto, fue una “intoxicación aguda por efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas”, ha apuntado la Oficina del Forense.
El mismo día del fallecimiento, justo una semana después de que Cloud perdiera a su padre, su familia publicó un comunicado: “El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra esto en silencio”.
El joven actor, nacido en Oakland y descubierto por un agente de casting en las calles de Brooklyn, empezó a ganar reconocimiento en 2019 gracias a su papel en la serie ‘Euphoria’ interpretando a Fezco, un traficante de drogas que se preocupaba por Rue, interpretada por Zendaya.