LA CORCHOLATA CIUDADANA REGISTRA PLAN DE ANÁHUAC COMO PROPIEDAD INTELECTUAL

Luego de la 1er Reunión Organizativa para la Promoción del Plan de Anáhuac, 2024 celebrada la mañana de éste martes 1 de agosto en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano acudió a las oficinas de INDAUTOR para registrar las propuestas que presentará al electorado durante el proceso electoral concurrente de 2024.


Además de anunciar una 2da Gira por la CDMX, para promover dichas propuestas, “el tigre” Antuñano destacó y agradeció a los 330 operadores distritales que conseguirán un promedio de 500 firmas en los tiempos que establece la autoridad electoral.

Vamos a proponer el debate con los aspirantes y con los presidentes de los partidos para ver de que están hechos en cuanto a la solides de sus propuestas. A nosotros nos da perfectamente lo mismo si usan relojes caros, si bailan la makarena en tik tok, si son guapos o tienen parejas de la farándula; le damos una importancia igual a cero a quien buscan empatizar con los pobres, solo porque son mayoría, cuando la prioridad es sacarlos de la pobreza. Para nosotros, la razón y la pertinencia programática está por encima de los certámenes de popularidad y los talent show.

Nosotros vamos a colocar el Plan de Anáhuac como un pan para compartir con la ciudadanía para que ella decida los destinos de la ciudad.

Entre las propuestas destacan: Una Industria penitenciaria para construir un nuevo Modelo Integral de Readaptación Social que erradique las universidades del crimen y haga autosustentable la manutención de quienes fallaron a la sociedad.

Toda la Policía a las calles. Las policías complementarias deben ir a los cuadrantes a sumarse a la estrategia de disuasión del delito, bien entrenados, con órdenes de operación claras y recompensando con estímulos varios la eficiencia policial. Urgente la Protección infancia. Pasar de la simulación administrativa del DIF en el cumplimiento de las disposiciones legales federales a una verdadera Procuraduría de Protección a la Infancia que afronte el abuso, explotación y tráfico de infantes.

De igual manera en materia de Protección a la adolescencia es urgente atender los trastornos de la alimentación, autoestima y Tecno dependencia (videojuegos y apps).

Impulsemos el Asociativismo Juvenil. Elaboremos no solo un reparto de dinero en tarjetas, sino un Plan de fondeo a proyectos colectivos de carácter productivo, creativo y de desarrollo comunitario.

Para mujeres y hombres en la pospandemia construyamos Comunidades Terapéuticas. Para afrontar los males del Siglo: Depresión, ansiedad, estrés y adicciones.

Instalemos el Puesto de Mando del Plan MINERVA. Una Política de Estado para erradicar el feminicidio.

Puntos de convivencia con adultos Mayores. Un Plan integral contra el abandono; Polos Metropolitanos de desarrollo. Generar de empleo Periférico; Hambre cero. Erradicar el hambre con modelo solidario; Regular las Marchas. Para reducir tráfico, estrés y contaminación. Colocar 12mil Narizonas. Hidratar a la población vulnerable y eliminación del INVEA y los Verificentros (incluido el negocio de las patrullas ambientales) en el marco de un apagon análogo automotor.