Omar Niño, periodista potosino sufre accidente automovilístico en la CDMX

El periodista potosino, Omar Niño quien hace unos días denunció en La Mañanera la persecución y hostigamiento a manos del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, sufrió un accidente automovilístico del cual salió ileso.
El comunicador originario de San Luis Potosí, regresó de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde realizó diversos trabajos de investigación periodística para su portal digital ON Noticias, mismo que, también el día de su accidente, fue atacado cibernaticamente y “desaparecido” de las redes sociales.
Al salir del aeropuerto internacional Benito Juárez en la CDMX, pasó a recoger su automóvil para trasladarse por tierra a la capital por tierra, cuando al circular por una de las avenidas de la alcaldía Gustavo A. Madero, la llanta trasera derecha de su automóvil se desprendió, lo que provocó que se impactara de frente contra la base de un puente.
Por fortuna las bolsas de aire del carro de activaron y eso ayudó a que solamente resultara con golpes diversos. Su automóvil, un minicouper quedó destrozado de la parte delantera y fue declarado pérdida total por las autoridades correspondientes.
Omar Niño fue conducido a recibir atención médica a un hospital de la misma alcaldía y hoy fue dado de alta.
El periodista hace unos días acusó ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la persecución y hostigamiento del cual es objeto desde hace ya casi dos años a manos del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.