“Esta constancia que hoy se me entrega no solo simboliza que se ganó y que se puede escribir otra historia en el Estado de México, sino también simboliza el gran compromiso y la gran responsabilidad que tenemos para hacer posible una gobernanza diferente”, señaló emocionada la Gobernadora Electa.
Delfina Gómez Álvarez, visiblemente conmovida por el respaldo recibido de los ciudadanos, destacó la importancia de este logro como un paso hacia un cambio significativo en la manera de gobernar. Reconoció la responsabilidad que recae sobre sus hombros para transformar y mejorar la realidad de las familias mexiquenses.
“Es momento de dejar atrás viejas prácticas y trabajar juntos para construir un Estado de México más justo, inclusivo y próspero para todos”, enfatizó Gómez Álvarez. “La confianza depositada en nosotros nos impulsa a cumplir nuestras promesas y a trabajar incansablemente por el bienestar de cada persona en este estado”.
Consciente de los desafíos que enfrenta la entidad, la Gobernadora Electa expresó su determinación de impulsar una gobernanza que atienda las necesidades de la ciudadanía y promueva el desarrollo equitativo en todas las regiones. Asimismo, hizo un llamado a la unidad y a la participación activa de la sociedad en la construcción de un futuro mejor.
“Este es el inicio de una nueva etapa, donde escucharemos las voces de todos, sin distinción, para tomar decisiones informadas y trabajar en conjunto en la solución de los problemas que aquejan a nuestra comunidad”, afirmó Gómez Álvarez. “Juntos, lograremos superar los retos y construir un Estado de México próspero y lleno de oportunidades para todos”.