La popular cantante Britney Spears está experimentando un momento positivo en su vida personal. Después de reconciliarse con su madre, Lynne Spears, ahora ha hecho las paces con su hermana, la actriz Jaime Lynn, con quien había tenido una pelea mediática. La noticia fue revelada por Britney misma a través de sus redes sociales, donde compartió que había visto a Jaime Lynn la semana pasada en el set de grabación de la película Zoey 102.
Jaime Lynn se encuentra actualmente trabajando en esta película que revivirá la icónica serie de los 2000, y explorará qué ha sucedido con los personajes de la PCA después de su graduación. Britney expresó su alegría al visitar a su hermana en el set y admitió haberlos extrañado mucho. En su publicación en redes sociales, escribió: “¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! ¡Los he echado mucho de menos chicos! ¡Las chicas leales se quedan en casa, pero es tan agradable visitar a la familia!”
Por el momento, Jaime Lynn no ha comentado públicamente sobre este encuentro, ya que en sus redes sociales se ha centrado únicamente en promocionar la película. Recientemente compartió un adelanto y la fecha de estreno de Zoey 102, y mencionó estar emocionada por poder sentarse tranquilamente a tomar café con su hermana, algo que no habían hecho en 14 años. En su publicación, agregó: “Te quiero tanto”.
Según el periódico Daily Mail, se informa que la madre de Britney, Lynne, fue la responsable de organizar este encuentro entre las hermanas. El medio señala que Lynne había estado suplicando a Britney para que volviera a ver a Jaime Lynn. “Lynne sabe que Britney extraña a su hermana y le dijo que el sentimiento obviamente es mutuo”, compartió el portal. Finalmente, parece que Lynne logró su objetivo, y poco a poco las hermanas han dejado atrás los conflictos del pasado.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.