En un esfuerzo por promover la limpieza y conciencia ambiental en el municipio, el Ayuntamiento de Mexicaltzingo, encabezado por la alcaldesa Saray Benitexz Espinoza, llevó a cabo una exitosa “Jornada de Limpieza” en la Plaza Cívica, la Cancha de Básquetbol y detrás de los Portales.
Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de voluntarios, conformado por funcionarios municipales, empleados públicos y ciudadanos comprometidos, se unieron para trabajar en conjunto y hacer frente a la problemática de la basura en los espacios públicos de Mexicaltzingo. Con escobas, palas y bolsas de basura en mano, se dedicaron a limpiar minuciosamente cada rincón, recolectando residuos y dejando un entorno más limpio y agradable para la comunidad.
La alcaldesa Saray Benitexz Espinoza hizo énfasis en la importancia de que todos los habitantes del municipio se sumen a esta labor. “La limpieza de nuestros espacios públicos es tarea de todas y todos. Debemos ser responsables y conscientes del impacto que tiene la basura en nuestro entorno. Con acciones como estas, demostramos nuestro compromiso con Mexicaltzingo y con el bienestar de nuestra comunidad”, expresó la alcaldesa.