Lionel Messi abandona el fútbol europeo, ahora jugará para el Inter Miami

Messi

Lionel Messi, el reconocido futbolista argentino, ha decidido dejar el fútbol europeo después de casi 20 años de exitosa carrera.

Ahora se embarcará en una nueva aventura en los Estados Unidos, específicamente en el Inter Miami, un equipo de fútbol propiedad de David Beckham. Aunque muchos esperaban que Messi tuviera su “último baile” en Barcelona, ha elegido unirse al Inter Miami y está a punto de confirmarse su fichaje por el club de Florida.

Según el Diario Olé, el Inter Miami, bajo la dirección de David Beckham, busca consolidarse como un equipo de renombre a nivel mundial en la Major League Soccer (MLS). Según informes, se le ofrecerá a Messi un contrato de dos años con la posibilidad de extenderlo por uno más, convirtiéndolo en un miembro integral del equipo.

 

 

Al optar por unirse al Inter Miami, Lionel Messi ha rechazado otras ofertas, incluida la del Barcelona, el club al que estuvo vinculado durante tantos años. Aunque el Barcelona intentó convencerlo en las últimas horas, Messi ha dejado claro que no regresará al club. Esta noticia ha sido confirmada por periodistas como Miguel Rico y Guillem Balagué en Twitter.

Con la partida de Messi y Cristiano Ronaldo, el fútbol europeo pierde a dos de sus grandes íconos de los últimos 20 años. Mientras Messi se dirige a la MLS, Ronaldo ha decidido continuar su carrera en el fútbol de Arabia Saudita. Ahora solo nos quedará recordar los videos de estos dos extraordinarios jugadores destrozando las defensas en la UEFA Champions League, LaLiga y otras competiciones en las que brillaron.

 

 

 

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí