Desde Atlacomulco, Delfina Gómez asegura que tendrá gobierno inclusivo

En un multitudinario evento celebrado en la Plaza Cívica de Atlacomulco, la candidata a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, instó a sus seguidores a no dejar escapar la oportunidad histórica de lograr un cambio real en el Estado de México.

Durante su discurso, la aspirante manifestó su confianza en obtener la victoria en las elecciones del próximo 4 de junio y afirmó contundentemente que arrasarán en las urnas.

“Vamos a arrasar. Debemos demostrar que el pueblo está convencido de que quiere un cambio. No podemos dejar pasar esta gran oportunidad que se nos presenta”, declaró Gómez, quien aspira a convertirse en la primera Gobernadora del Estado de México.

La candidata subrayó que ha llegado el momento de cambiar la forma en que se administran los recursos y de establecer un gobierno que represente verdaderamente al pueblo. Propuso una mayor participación ciudadana, inclusión y escucha activa de todos los sectores de la sociedad, incluyendo a campesinos, grupos originarios, artesanos, maestros, mujeres y la comunidad LGBTIQ+.

Como representante de la coalición conformada por MORENA, PT y el Verde Ecologista, Gómez hizo hincapié en la necesidad de una coordinación efectiva entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, a fin de abordar las preocupaciones de los ciudadanos. Asimismo, mencionó la importancia de continuar con las mesas de paz que se llevan a cabo diariamente a las 8 am, con el objetivo de atender y responder a las denuncias y demandas de la ciudadanía.

La candidata propuso ampliar el número de policías y ministerios públicos en el Estado de México, así como brindarles una mayor capacitación y equipamiento adecuado para desempeñar su labor.

En cuanto al ámbito educativo, Gómez planteó la mejora del equipamiento de las escuelas, el pago oportuno a los maestros jubilados, así como la atención a las escuelas rurales y la estabilidad laboral para los docentes.

Destacó que, en caso de resultar victoriosa en las urnas el 4 de junio, su gobierno sería cercano a la gente, enfatizando la necesidad de que los funcionarios públicos acerquen los servicios a las comunidades y trabajen en beneficio de la ciudadanía.

A su vez aprovecho para nombrar a los nuevos integrantes que se suman a su proyecto, se suman Adán Barron, ex presidente Municipal de Tultitlan. Así como también se sumó Rosalba Gualito, de Naucalpan, este apoyo y anexion estrategica ayudará sin duda al movimie to, señaló la candidata.

Delfina Gómez finalizó su discurso invitando a todos los presentes a unirse a su proyecto de cambio y a luchar juntos por un Estado de México mejor.