¿Cuando es el Hot Sale 2023?

¡Prepárate para el Hot Sale 2023 en México: nueve días de grandes descuentos y promociones en línea! Esta temporada de compras en línea, organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), se ha convertido en uno de los eventos más importantes del país, y en su décima edición promete ser aún más emocionante.

El Hot Sale comenzará el lunes 29 de mayo a las 00:00 horas y concluirá el martes de junio a las 12:59 horas, brindándote nueve días completos para explorar y aprovechar las ofertas. Aunque originalmente este evento solía durar menos, durante la pandemia las fechas se extendieron, y ahora estas fechas prolongadas se mantienen e incluso aumentan en comparación con el año pasado.

Más de 600 empresas participarán en el Hot Sale 2023, ofreciendo una amplia variedad de productos con descuentos tentadores. Entre las tiendas destacadas se encuentran gigantes del comercio electrónico como Amazon México y Mercado Libre, que ofrecerán una amplia gama de productos con descuentos atractivos.

Además, volverán a participar Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, quienes también tienen sus propios eventos simultáneos. Estas tiendas son conocidas por ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos, por lo que es muy probable que encuentres grandes ofertas en ellas.

Si eres un entusiasta de la tecnología, estarás encantado de saber que tiendas como Elektra, Office Depot, Office Max, Sony, Samsung, Huawei, Nike, Adidas, MacStore y Claro-Shop también participarán en el Hot Sale 2023.

Estas marcas suelen ofrecer descuentos significativos en productos electrónicos, dispositivos móviles, ropa deportiva y más.

Para obtener una lista completa de todas las marcas y tiendas participantes, te recomiendo visitar el sitio oficial del evento. Allí encontrarás información detallada sobre las ofertas y promociones que cada empresa ofrecerá durante el Hot Sale.

Antes de lanzarte a la compra, es importante hacer una investigación previa y comparar precios para asegurarte de que realmente estás obteniendo una buena oferta. Además, es recomendable establecer un presupuesto y priorizar tus necesidades para evitar compras impulsivas.

Recuerda que durante el Hot Sale es común que los sitios web estén congestionados debido a la alta demanda, por lo que es posible que encuentres dificultades para acceder a ciertas páginas. Sé paciente y persistente, y recuerda que las ofertas suelen durar varios días, por lo que tendrás tiempo suficiente para realizar tus compras.