Continúa Alejandra del Moral la “Ruta de la Reconciliación” en Toluca

Este lunes 8 de mayo se llevó a cabo un evento en Toluca, donde la candidata Alejandra del Moral, abanderada de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Nueva Alianza, presentó su campaña rumbo a la gubernatura del Estado de México.

En este evento, la candidata llamó a las y los mexiquenses a visitar su página oficial para conocer su agenda diaria y saber en qué municipios estará presente en los próximos días.

Durante su discurso, Del Moral resaltó que su carrera está hecha de resultados y que a diferencia de su contrincante, no la han sancionado por “diezmos”. “Me conocen bien, soy una mujer de una pieza y de una sola palabra, igual que ustedes. Lo que se dice con la boca, se sostiene con los hechos y de hechos, estoy hecha y de resultados está hecha mi carrera a mí jamás me han sancionado por quitarle el diezmo a los trabajadores y también fui presidenta municipal”, indicó.

La candidata aliancista también hizo hincapié en su misión de ganarle la gubernatura a Morena en las próximas elecciones, ya que según sus palabras, han destruido las instituciones y en el Estado de México no se lo permitirán. Hizo referencia a casos como la Financiera Rural y el Conacyt para reforzar su argumento.

Asimismo, Del Moral señaló que donde gobiernan sus rivales se han disparado la violencia y la corrupción, y que no quieren que el territorio mexiquense se convierta en Tamaulipas, Zacatecas y Colima. “El Estado de México es sagrado, el Estado de México no se toca y se lo vamos a demostrar el 4 de junio en las urnas”, finalizó.