Familia de Perla Cristal exige justicia frente a Fiscalía de CDMX

Perla Cristal

La familia de Perla Cristal se manifestó en la Ciudad de México el jueves 20 de abril frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para colocar el cuerpo de la joven en un ataúd.

 

Desapareció en Tlahuac CDMX y fue encontrada sin vida en estado de Guanajuato; viajaba con amigos. Después de 11 días de desaparición y llevando acabo movimientos de búsqueda en diferentes medios de comunicación y redes sociales, las autoridades Guanajuatenses, hallaron sin vida a Perla.

La joven Perla Cristal Gaviña Ordaz, de 19 años de edad, fue localizada sin vida en Coroneo, Guanajuato. Desde el 9 de abril, Perla Cristal salió de su casa, ubicada en la colonia Barrio Santa Ana, en Tláhuac.

La Fiscalía de Guanajuato dio a conocer que el 11 de abril se localizó un cuerpo sin vida en un camino del municipio de Coroneo, y tras revisar el perfil genético, se estableció que el cadáver corresponde al de Perla.

Al momento, se ha detallado que los dos hombres que viajaban con ella podrían estar involucrados en su desaparición.

La Fiscalía de Guanajuato informó que actualmente la investigación continúa en curso y en medida que sea posible, se proporcionará mayor información del tema.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, pero se busca que las autoridades correspondientes puedan determinar a los culpables de este caso.

Por el momento el abogado de la familia, Carlos Guerrero, buscará colaboración entre las fiscalías de CDMX y Guanajuato para resolver el caso.