Con una asistencia multitudinaria, transcurrió el tercer día de actividades del Festival Cultural Martín Reolín Varejón 2023 de Lerma, en el que las miles de personas disfrutaron de los grupos de ska Maskatesta y Delirio de Persecución, así como de Los Askis y Manteca Brava.
Los visitantes provenientes de todas las regiones de Lerma y de otros municipios, también degustaron de los más variados antojitos y platillos mexicanos, postres, queso y vino en los alrededores del kiosco central.
Hubo quienes acompañaron su día de un rico y delicioso café con pan o galletas en los diversos stands de cafeterías ubicadas en el andador Ejército Nacional, junto al Foro Thaay.
El corredor del vino y el queso, por primera vez presente en el Festival, fue un atractivo en el que los asistentes se dieron cita para darle gusto al paladar.
En el ámbito musical, la tarde comenzó con la presentación de Delirio de Persecución y posteriormente con Maskatesta.
En el Foro Thaay se montó la obra del Circo de Emociones “Artemanía”, que fue disfrutada por cientos de familias.
Por la noche, Manteca Brava le puso sabor salsero al festival, mientras que, para cerrar con broche de oro, Los Askis llenaron de ritmo andino la Plaza Juárez de la cabecera municipal que, por segundo día consecutivo, estuvo llena de espectadores.