Cadáver en estado de descomposición es hallado en Metepec

La comunidad de San Lucas Tunco, en los límites con el municipio de Chapultepec, se vio sacudida recientemente por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición en un lote baldío. Según informó la policía local, el cuerpo fue encontrado sobre la calle 2 de marzo esquina con Francisco I. Madero, y al llegar los uniformados confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, pero que estaba irreconocible debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba.

Las investigaciones señalan que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, lo que hace más complicado el proceso de investigación por parte de las autoridades. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento del cadáver al Instituto de Servicios Periciales para realizar las investigaciones pertinentes.

La noticia de este hallazgo ha generado gran preocupación en la comunidad, ya que se desconocen las causas que llevaron a la persona a fallecer en estas condiciones. Es importante destacar que este tipo de casos no deben quedar impunes, y es necesario que las autoridades correspondientes lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas y los responsables de este hecho.

La seguridad ciudadana es un tema prioritario y es responsabilidad de las autoridades locales y estatales garantizar la tranquilidad de la población. Es necesario que se realicen acciones efectivas para prevenir este tipo de situaciones y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre en un lote baldío es un hecho lamentable que nos recuerda la importancia de trabajar en conjunto para garantizar la seguridad de nuestra comunidad. Es necesario que todos estemos atentos y denunciemos cualquier actividad sospechosa que observemos en nuestro entorno para prevenir este tipo de situaciones.