Detienen al piloto del globo aerostático incendiado en Teotihuacán

Detienen al piloto del globo aerostático de

 

Localizan y detienen en Pachuca, Hidalgo, a Víctor Guzmán Pérez, el piloto del globo aeroestático que se incendió en Teotihuacán, reportó, la Fiscalía Regional de Tecámac y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM),

El pasado 1 de abril, un globo aeroestático se incendió en la zona arqueológica de Teotihuacán y provocó la muerte de dos personas y heridas en una menor de 13 años.

Luego de denunciar el paradero del piloto del globo aeroestático, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Edoméx, se trasladaron al exterior del Hospital Regional de Pachuca, donde el sujeto pretendía ser atendido por las quemaduras que sufrió.

De acuerdo a datos, el piloto sufrió quemaduras en el 90 % del rostro, brazos y tren superior. Al ser detenido, fue enviado a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada por las quemaduras, lugar donde actualmente, permanece hospitalizado.

El piloto identificado como Víctor Guzmán Pérez confesó que huyó por temor a ser detenido al no saber atender una emergencia como la ocurrida este sábado 1 de abril.

A tráves de redes sociales circula la fotografía del presunto piloto, quien se encunetra sentado con una bata clínica y en proceso de recibir atención médica.

En las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán,  murieron Viridiana “N” y José Edgar ‘N’, de 39 y 50 años respectivamente, y quienes eran padres de la menor de edad que sobrevivió.

Regina ‘N’, de 13 años de edad, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y otras zonas del cuerpo, así como fractura en el brazo y politraumatismo.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

                                                                                             “Click aquí