Hospitalizan al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue hospitalizado la tarde de este viernes 31 de marzo debido a un malestar, según informó su equipo cercano. Aunque se desconocen las causas exactas que afectaron la salud del mandatario, se sabe que permanecerá en el hospital en observación mientras se le realizan algunos estudios.

La noticia de la hospitalización de Alfaro se dio a conocer después de que el gobernador recibiera al canciller Marcelo Ebrard en Casa Jalisco. Posteriormente, se dirigiría a la toma de protesta de la nueva Coordinación Operativa Municipal del Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga, pero no pudo asistir debido a su malestar.

En su lugar, llegó el jefe de gabinete, Hugo Luna, quien pidió mensajes de apoyo para el gobernador y señaló que la hospitalización fue un acto de responsabilidad para cuidar su salud, ya que Alfaro da su vida por todos los habitantes de Jalisco y de México.

La noticia de la hospitalización de Alfaro ha causado preocupación entre la población de Jalisco y del país, ya que el gobernador es una figura importante en la política nacional y en la lucha contra la pandemia de COVID-19 en la entidad.

En redes sociales, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, expresó su deseo de que Alfaro se recupere pronto y le envió un mensaje de ánimo. Asimismo, otros políticos y ciudadanos han expresado su preocupación y han pedido informes sobre la salud del gobernador.

Aunque la información oficial acerca del hecho es prácticamente nula, se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la salud de Alfaro y se informe sobre su estado de salud. Mientras tanto, la población de Jalisco y del país permanece en vilo, deseando la pronta recuperación del mandatario.