Entrega de más de 1800 Becas “Ciencia Edoméx” en Almoloya de Juárez

La tarde del día de hoy, la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT) fue sede de un importante evento en el que se entregaron más de 1800 Becas Ciencia Edoméx para estudiantes de nivel superior. La ceremonia contó con la presencia del presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, quien destacó el gran compromiso del Gobernador Alfredo del Mazo por la educación en el Estado de México.

Estas becas representan una gran oportunidad para los estudiantes que desean continuar con sus estudios y obtener una formación académica de calidad. La entrega de las mismas es una muestra clara del compromiso que el Gobierno del Estado de México tiene con la educación y el futuro de los jóvenes de la entidad.

Se destacó la importancia de apoyar a los estudiantes en su formación académica para que puedan desarrollar sus habilidades y competencias, así como para fortalecer la investigación y el desarrollo tecnológico en la región.

La entrega de las becas fue realizada de manera simbólica por las autoridades presentes, quienes hicieron entrega de un reconocimiento a los estudiantes beneficiados. Además, se ofreció un espacio para que los jóvenes pudieran compartir sus experiencias y testimonios acerca del impacto que estas becas tendrán en su desarrollo académico y profesional.

Cabe destacar que las Becas Ciencia Edoméx son un programa creado por el Gobierno del Estado de México con el objetivo de apoyar a los estudiantes de nivel superior en su formación académica, fomentando la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en la entidad. Este programa es una muestra del compromiso del gobierno estatal por el fortalecimiento de la educación y el desarrollo de talentos en el estado.