Enrique Vargas da certeza rumbo a las elecciones 2023

El apoyo que brindará el Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado de México, el Diputado Enrique Vargas del Villar a la abanderada de la Alianza “Va por México” Alejandra del Moral, comienza a poner nerviosos a algunos y a destacar en las actividades políticas del país, ya que es inédito el respaldo aliancista que brindará el Coordinador y Acción Nacional, que será de gran magnitud en el Estado de México.

Enrique Vargas ha declarado en una entrevista que estará al cien por ciento en la campaña por lo que él, todo su equipo y Acción Nacional van a estar “a fondo con toda la red Vargas” que son más de 70 mil miembros para apoyar a la candidata.

Asimismo, reiteró en sus cuentas de redes sociales, tras el encuentro de estructuras regionales del PAN en Toluca con la abanderada y el Diputado su convicción que “Con toda la fuerza de las y los mexiquenses,  trabajamos unidos, con @AlejandraDMV por #UnMejorEdomex”.

El liderazgo de Enrique Vargas es reconocido por todo el panismo nacional, el panismo mexiquense, empresarios y muchos liderazgos de sectores de la población, por lo que el mismo inequívocamente, dará fruto en las boletas electorales. Un factor como el apoyo de Enrique Vargas no ha sido contemplado por los partidos opuestos a la Alianza y es clave, la unión y fuerza electoral que él proporcionará, para dar certeza rumbo a las elecciones este 2023.