Todo comenzó en TikTok, donde el usuario Eno Alaric, quien asegura ser un viajero del tiempo y venir del futuro e hizo la predicción de que el 23 de marzo del 2023 una flota de extraterrestres hostiles invadirían la Tierra.
Eno Alaric, predijo una invasión extraterrestre, el usuario dice provenir del año 2671 y llegó al 2023 con el fin de alertar a la humanidad sobre desastres naturales y acontecimientos que están por ocurrir, e hizo la predicción de que el 23 de marzo del 2023 una flota de extraterrestres hostiles invadirían la Tierra, lo que causaría un caos y descontrol en la economía y política de los humanos, en un hecho sin precedentes para la raza humana, lo cual nos llevaría a la extinción de la misma; pero que, gracias a la intervención de otra raza alienígena, 8 mil personas serían abducidas y llevadas a otro planeta con el fin de preservar la especie.
Este supuesto viajero del tiempo @radianttimetraveler. En su cuenta asegura que la invasión provocará un enfrentamiento que no podremos ganar.
Pero no todo está perdido, dado que el mismo supuesto viajero, dice que alrededor de 8 mil seres humanos serán salvados por otro extraterrestre conocido como “El Campeón“.
La histeria con respecto a los ovnis y posibles seres extraterrestres ha crecido recientemente cuando el gobierno de Estados Unidos derribó un par de aeronaves de las que se dio poca información al público. Asimismo, en días pasados el Pentágono habló sobre una supuesta nave nodriza cerca de la Tierra.
¿Tiene evidencias reales de la invasión extraterrestre?
El usuario de TikTok ya ha hecho antes otras predicciones que han estado lejos de cumplirse. Esto nos lleva a pensar que no es más que un creador de contenido que se nutre a base de información sensacionalista.
Por otra parte, cabe destacar que el informa de la nave nodriza cercana a la Tierra, no es una noticia sobre que hay una nave en nuestro sistema solar, sino un estudio que analiza esa posibilidad.
A no ser que se halle evidencia concisa, por ahora solamente es una persona con acceso a Internet que lanza advertencias sin fundamento pero, quedará a la posteridad.