Gran clausura de la Feria en Almoloya de Juárez

El presidente Municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, clausuró con gran éxito la Feria que se llevó a cabo en el municipio, dejando un resultado importante tanto por la derrama económica que generó como por la gran cantidad de familias que disfrutaron de las diversas actividades.

Uno de los eventos más destacados en el programa de la feria fue la Corrida de Toros Internacional, en la que participaron los reconocidos matadores Octavio García, Andrés Rozo, Rocío Morelli y Rafael Alba. El arte taurino fue el protagonista de la tarde, dejando a los asistentes una experiencia inolvidable.

Además, durante la feria se realizó un jaripeo, una actividad muy popular en México que consiste en montar a caballo mientras se intenta dominar a un toro bravo. Esta actividad atrajo a muchos aficionados a la adrenalina y el riesgo.

La música también estuvo presente en la feria, con la presentación del cantante de regional mexicano Ezequiel Peña, quien deleitó a los asistentes con su música y puso a bailar a más de uno.

También se realizaron actividades religiosas en el marco de la feria, lo que permitió a los asistentes conectarse con su fe y tener momentos de reflexión en un ambiente de alegría y diversión.

En resumen, la Feria de Almoloya de Juárez dejó un resultado positivo tanto en el ámbito económico como en el de la convivencia y el entretenimiento familiar. La presencia de los reconocidos matadores, el jaripeo, la música y las actividades religiosas fueron elementos que atrajeron a una gran cantidad de personas y dejaron una grata experiencia en todos los asistentes. Sin duda, un evento que deja en alto la cultura y tradiciones de la región.