Horarios del Grand Prix de Arabia Saudí 2023

La temporada 2023 de la Fórmula 1 ya está en marcha y en su segunda cita se llevará a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita en el circuito de Yeda. Este evento es uno de los más esperados del calendario debido a su desafiante trazado, así como a la presencia de equipos y pilotos de talla mundial.

 

En la primera prueba de la temporada, Red Bull mostró su dominio con Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez como pilotos principales. Ahora, en Arabia Saudita, ‘Checo’ buscará su primera victoria en este circuito, ya que en ocasiones anteriores no ha logrado llegar al podio.

 

El Gran Premio de Arabia Saudita se llevará a cabo el domingo 19 de marzo, pero antes de la carrera principal habrá cuatro prácticas en las que los pilotos podrán familiarizarse con el circuito y ajustar sus estrategias. Las primeras tres prácticas se realizarán el jueves 17 y viernes 18 de marzo, mientras que la clasificación se llevará a cabo el sábado 18.

 

  • El horario de las prácticas y la clasificación es el siguiente:
  • La primera práctica se realizará a las 7:30 horas del Centro de México
  • La segunda práctica a las 11:00 horas del Centro de México.
  • La tercera práctica a las 7:30 horas del Centro de México.
  • La clasificación se llevará a cabo a las 11:00 horas del Centro de México.

 

El Gran Premio de Arabia Saudita será transmitido por Fox Sports y Fox Sports Premium, mientras que para los aficionados que prefieren ver la carrera en línea, F1TV ofrece el servicio de streaming. Además, para aquellos que desean seguir la carrera minuto a minuto, Adrenalina llevará para ti todas las acciones de la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita el domingo 19 de marzo.