Izzi anuncia aumento de precios en sus paquetes

Izzi

La empresa de telecomunicaciones Izzi, perteneciente a Grupo Televisa, ha informado a sus clientes que a partir del próximo 1 de abril se llevará a cabo un aumento en los precios de sus paquetes de servicios. La razón que argumenta la compañía es la alta inflación registrada durante el último año.

En un comunicado emitido recientemente, Izzi detalla que ha hecho todo lo posible por mantener los mismos precios durante los últimos 18 meses. Sin embargo, la inflación ha sido un factor determinante para que la compañía realice un ajuste en sus tarifas.

Este ajuste se reflejará en los próximos estados de cuenta de los clientes y tendrá un costo que oscilará entre los $30 y los $40, dependiendo del paquete de servicios contratado.

Es importante señalar que aquellos clientes que tengan productos contratados aún dentro del periodo de plazo forzoso no se verán afectados por el aumento de precios hasta la finalización de dicha vigencia.

Izzi también ha anunciado que los complementos de entretenimiento o extensiones adicionales de televisión no tendrán un aumento en su costo. Así, los clientes que disfrutan de estos servicios no tendrán que preocuparse por un posible aumento en sus pagos mensuales.

Esta decisión de Izzi de aumentar sus precios ha generado diversas opiniones entre los usuarios. Mientras algunos argumentan que es comprensible debido a la situación económica actual, otros manifiestan su descontento y solicitan una explicación más detallada de los motivos detrás de este aumento.

En cualquier caso, es importante que los usuarios de Izzi estén atentos a los próximos estados de cuenta para conocer los detalles de este ajuste en las tarifas y, en caso de tener dudas, ponerse en contacto con la compañía para aclarar cualquier situación.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí