Ataque a militares en SLP dejó un elemento muerto y presuntos criminales abatidos

militares en SLP

El efectivo del Ejército que murió por el ataque de un grupo criminal formaba parte del 40 batallón

 

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue atacado por un grupo criminal en la comunidad Dulce Grande, en el municipio de Villa de Ramos en San Luis Potosí, el cual limita con Zacatecas.

Por su parte, al Fiscalía General de San Luis Potosí confirmó el abatimiento de una supuesta célula criminal y que un militar murió en cumplimiento de su deber. Asimismo, detalló que en el lugar donde sucedió el ataque fueron asegurados vehículos y armamento. De igual amanera se trabaja para conocer la identidad de

“Hasta el momento, los presuntos están en calidad de desconocidos, por lo que la Policía de Investigación (PDI) trabaja en conocer su identidad. Como parte del despliegue de seguridad, hay policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) y de otras corporaciones resguardando y realizado recorridos en la zona, limítrofe con Zacatecas”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.


 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí