1º Cinta adhesiva
Así es, cinta aislante. Este remedio funciona bien para arañazos de menor longitud que no sean demasiado profundos. Sólo tienes que conseguir una cinta adhesiva del mismo color que la pintura de tu coche.
2º Pasta de dientes
Sabemos que es uno de los consejos más comunes en Internet. Pero funciona. Al igual que la cinta adhesiva, la pasta de dientes también es un artículo doméstico bastante práctico y útil cuando se trata de eliminar arañazos en objetos como DVD, CDS y pantallas de tabletas, teléfonos y portátiles.La magia reside en sus propiedades abrasivas.
3º Betún para botas
Al igual que la pasta de dientes y la cinta adhesiva, el betún de zapatos también puede resultar útil al menos con los arañazos de tu coche. Sin embargo, este producto sólo funciona bien con coches pintados con colores oscuros.
Sin embargo, algunas marcas ofrecen tonos más claros, como el crema o el tostado. Sólo tienes que encontrar un tono que coincida con el color de tu coche. A continuación, tienes que lavar el coche. Ahora, puedes aplicar un poco de betún sobre el arañazo y te alegrarás de ver cómo se desvanece.
4º Esmalte de uñas
El esmalte de uñas, también conocido como pintura de uñas, está disponible en cientos de colores y suelen tener muy buen precio (en caso de que quieras comprar uno exacto al color de tu coche).
5º Pintura en spray
Existe pintura en spray especial para coches. Se puede utilizar en lugar de la pintura profesional y es bastante fácil de usar. También está disponible en diferentes colores y a un precio bastante asequible. Este remedio es casero porque puedes hacerlo en casa, exactamente.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.