El Hellow Vibes es un festival de música nueva que apuesta por el género urbano y la primera edición se llevó a cabo este sábado 4 de marzo en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México; es un festival hermano del Hellow Festival de Monterrey, Nuevo León, que inició en 2008 y su objetivo es traer talento internacional a nuestro país.
Este festival se define como una fiesta en donde se pueden escuchar las canciones más populares del momento con varios artistas importantes del género urbano y algunos que han saltado a la fama en redes sociales. En esta primera edición, el headliner era la banda originaria de Santa Catarina, Cartel de Santa, además de Lunay, Bellakath, Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicol Favre, Akasha y Millonario.
Unos de los más esperados del día fue el Millonario, quien se hizo conocido por sus colaboraciones con Cartel de Santa y por su voz tan característica; para este momento, ya había mucha más gente dentro del público, que estaba muy variado, desde adolescentes que iban con su grupo de amigos, parejas de todas las edades y hasta familias que llevaban a niños a quienes cargaban en sus hombros para que pudieran ver.
Alex Hoyer, el novio de Danna Paola, también se presentó en esta edición; a pesar de que el sol estaba en ese momento en su punto máximo, ni a él ni a sus bailarines les impidió presentar un gran espectáculo para poner a retozar a los asistentes.
Además del escenario principal, se encontraba el Salón Perreo, en donde con DJs y algunas Drag Queens los fanáticos de este baile podían ir a ponerse en ambiente, como si estuvieran en algún antro o una fiesta.
Bellakath, la cantante mexicana que se encuentra muy tendencia en este momento, también llegó al Hellow Festival junto a su hermana, DJ Foxy y sus bailarines. Presentó sus mejores éxitos como La Gata de la Agricola Oriental, Lluvia de Micheladas, Cumbiatronik, R9 Aleteo y su mayor éxito, que recientemente regresó a las plataformas digitales Gatita.
Los fanáticos del cumbiatón y el perreo cantaron y bailaron todas las canciones de la artista ex participante del programa Enamorándonos, representando orgullosamente junto a su hermana a su sello La Mafia del Perreo.