Miguel Bosé sufre perdida de voz temporal

El reconocido cantante español Miguel Bosé se sinceró durante su participación en el programa de televisión ‘El hormiguero’ conducido por Pablo Motos. El artista habló sobre uno de los mayores desafíos que ha enfrentado en su carrera: la pérdida de su característica voz.

Según relató Bosé, después de sufrir un accidente automovilístico en 1999, comenzó a experimentar problemas de espalda que lo llevaron a realizarse algunos estudios médicos. Fue en ese momento cuando los doctores descubrieron la verdadera causa de su pérdida de voz.

El cantante explicó que tras su operación, el médico le informó que había visto algo preocupante en la tomografía y necesitaba consultarlo con un especialista. Después de dos días, los doctores confirmaron que la sinusitis crónica que se le había diagnosticado no existía en realidad y que la causa de su problema vocal era una muela infectada.

Según Bosé, la muela había sido taladrada para colocar un implante, lo que permitió que residuos ingresaran en su cuerpo y causaran una infección que se propagó hasta sus intestinos. El cantante había visitado varios médicos antes de descubrir la verdadera causa de su problema vocal, quienes en su momento relacionaron el problema con cuestiones emocionales o psicológicas.

Por suerte, la solución fue tan simple como extraer la muela infectada. Al día siguiente, la voz de Bosé había regresado. Este caso es un recordatorio de la importancia de buscar opiniones médicas adicionales y la necesidad de realizar un diagnóstico preciso para abordar adecuadamente los problemas de salud.

 

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí