Alejandra del Moral toma protesta como abanderada al gobierno del Edoméx al PAN

En presencia de más de 21 mil militantes y simpatizantes panistas de Huixquilucan, la  Lic, Alejandra Del Moral refrendó su compromiso para representar a la coalición el  4 de junio.

Ante la Comisión Permanente del PAN, el dirigente nacional Mako Cortes y en compañía del dirigente estatal Anuar Azar, Enrique Vargas del Villar, Santiago Creel, el diputado Jorge Romero Herrera, la alcaldesa Romina Contreras, el dirigente estatal del PRI Eric Sevilla,  el dirigente estatal del PRD Agustín Barrera, Mario Alberto Cervantes Nava, Omar Ortega Alvarez, Teresa Gines Serrano, Leticia Zepeda, Luis Angel Chazaro, la alcaldesa Karla Fiesc, , Xochitl Gálvez, Kenia López Rabadán, OsunaRivero, Gustavo de Hoyos Walter, Cristina Ruiz y  Mario González, se tomó protesta a Alejandra del Moral Vela, como candidata de Acción Nacional al gobierno del Estado de México.

Fue en la comunidad de Dos Ríos en el municipio de Huixquilucan Alejandra del Moral refrendó su compromiso de llevar al triunfo a la Coalición PRI, PAN y PRD el próximo 4 de junio.

Enrique Vargas mostró el apoyo de su militancia asegurando que el Edoméx será el primer gobierno de coalición en el cual se sume para brindar mejores oportunidades a los mexiquenses.

Por otro lado la abanderada de la coalición Va por México, Alejandra del Moral, afirmó que el ánimo que ha unido esta alianza es la reconciliación.

“Estamos convencidos de que somos más los que queremos sumar y no dividir, que somos más los que queremos salir adelante”, señaló.

Además reiteró que entre PAN, PRI y PRD se ha hecho “un compromiso de largo aliento” que se va a honrar desde ahora en la Cámara de Diputados y que no permitirá que se “coloque a cualquiera” en el Instituto Nacional Electoral, en contra de la democracia y libertad de los mexicanos.

 

Para finalizar Alejandra recordó lo que su padre le enseñó como mexiquense, y que trabajará por todos los ciudadanos ya que ella creció y se formó como política en la entidad y sabe lo que esta necesita.