Elon Musk opina sobre los OVNIs derribados por E.U

Tras los incidentes con los 3 objetos OVNIs derribados, Elon Musk señaló que descarta que sean ‘extraterrestres’ ya que el no ha encontrado evidencia a través de SpaceX.

El ahora dueño de Twitter, Elon Musk, dio a conocer durante su intervención en una videoconferencia en la Cumbre Mundial de Gobiernos que se celebra en Dubái su opinión acerca de los OVNIs derribados. 

Las palabras del CEO de Space X fueron:  ‘el Universo realmente tuviera 13 mil 800 millones de años de antigüedad como se afirma, entonces los extraterrestres deberían estar “en todas partes”’.

“Es una locura, no he visto evidencia de tecnología extraterrestre o vida alienígena en absoluto. Y creo que lo sabría por el trabajo que hacemos en SpaceX”, destacó el empresario. “No creo que nadie sepa más sobre el espacio que yo”, agregó.

EU hará “todo lo que pueda” para recuperar restos de objetos voladores

El secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, aseguró este miércoles que su país hará “todo lo que pueda” para recuperar los restos de los objetos voladores que se han derribado los últimos días en Estados Unidos y Canadá.

Añadió que los restos “ayudarán a saber mucho más sobre qué son estos objetos”.

Austin indicó que no es consciente de que en las últimas 48 horas se hayan detectado más objetos voladores, además de los cuatro derribados en los últimos días.

Afirmó que Estados Unidos seguirá buscando “hasta que aprendamos tanto como podamos sobre qué son estos objetos y por qué estaban operando en nuestros espacios”.

Estados Unidos abatió el pasado 4 de febrero un globo “espía” chino frente a las costas de Carolina del Sur que el Gobierno de Pekín aseguró que era un globo meteorológico que se desvió de su trayectoria.

Desde entonces, ha derribado otros tres objetos voladores sobre Alaska, el lago Hurón y el Yukón canadiense. Washington cree que esos tres objetos voladores que derribó en los últimos días no están ligados a China y podrían ser entes usados para fines comerciales o de investigación, totalmente inofensivos, dijo el martes John Kirby, uno de los portavoces de la Casa Blanca.