Rob Schneider: “No puedes anunciar una gira sin fechas” le dice a LuisMi

LuisMi

Con el reciente anuncio que dio LuisMi sobre su gira de este año, muchos de sus fans se encuentran con la incertidumbre de saber donde y cuando se estarán realizando estos conciertos, así como donde se hará la compra de boletos, entre sus seguidores destaca el actor Rob Schneider, quien hace unas semanas declaro que es admirador del “Sol” y aseguro que es uno de los mejores cantantes que hay no solo en México, sino en el mundo.

Si bien “El Sol” ha estado alejado de los escenarios durante algunos años, pero para muchos fue una gran noticia que anunciará su tour en 2023, sin embargo, hasta el momento no se cuenta con suficiente información como en que ciudades o países se estará presentando, cuantas fechas serán o el costo de los boletos, el anuncio se dio en pleno 14 de febrero mediante la cuenta de Instagram de LuisMi.

¿Qué se sabe sobre el tour de LuisMi?

Como lo mencionábamos anteriormente hasta el momento no se tiene información sobre lus lugares donde ae estará presentando, ni el costo de los boletos, ni cuantas fechas habrá, por esta razón varios fanáticos han puesto que no los deje con la incertidumbre y saque las fechas pronto.

Otros están ansiosos por saber el costo de los boletos, para ir ahorrando y acudir a este gran regreso del Sol a los escenarios, que sin duda alguna creemos que será un gran recibimiento luego de los años de ausencia.

Entre sus fans Rob Schneider, destacó que el y su esposa son grandes admiradores por lo que se encuentra indignado de no saber las fechas y costos exactos del concierto, y literalmente en un tweet le puso “Amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? Que Pedo?!”, al menos sabemos que no somos los únicos esperando a que se anuncie toda la información correspondiente.

Si bien se sabe enero de este año, el empresario  Rafael Herrerías, dio a conocer que Luis Miguel, se encontraba ensayando para dar alrededor de 200 conciertos que supuestamente contemplaría en este tour, así como también se dio a conocer el rumor de que se encontraba en Jalisco grabando los promocionales de su regreso.

La última vez se presentó en México fue en noviembre de 2018, en el Auditorio Nacional de CDMX, este concierto dejó un sabor amargo entre sus asistentes, pues el cantante subió tarde al escenario y se ausentó en varias ocasiones.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí