Por primera vez Maite Perroni posa embarazada en portada de revista

maite perroni embarazada portada

 

A principios del mes de enero Maite Perroni nos reveló en pleno día de reyes que está embarazada, sin duda está en una atmosfera de amor generada por sus seres queridos, amigos y  de sus fans, quienes se han encargado de consentir al máximo a la futura mamá.

La interprete se mostró emocionada por todo el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores, “Estoy desbordada de agradecimiento, de amor, de plenitud, de muchas ilusiones, y por supuesto de un proceso personal que estoy descubriendo y que estoy experimentando por primera vez”.

Cabe mencionar que son pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver y la información que ha dado al respecto, sin embargo, hoy por fin muestra su pancita para la conocida revista Caras, la publicación en la que fue protagonista de la portada del mes de marzo.

La actriz platicó sobre cómo han sido estas semanas tras el anuncio de su embarazo y de la forma en la que se está preparando para recibir a su bebé, mostrándose ilusionada por todo lo que esta por llegar tanto a nivel personal como profesional.

¿Qué pensaba de la maternidad?

Para mí, la maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida.

Siempre tuve considerado el vivir este proceso como mujer, pero lo veía de forma muy lejana. Claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí, era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias. Nunca dije “no quiero ser mamá”, pero si lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo, sin embargo, aun así, estoy descubriendo todo.

La protagonista de RBD también dio detalles del momento en el que se enteró que estaba embarazada, lo cual sucedió desde que estaba planeando su boda, y aunque pensó que se trataba de cansancio, luego de una prueba de embarazo confirmó la llegada de su primer bebé junto a su esposo, de quien dijo será un gran papa, pues es un hombre protector y amoroso.