En 2015, Nicolle Leon y su familia regresaron a su hogar en Kansas, EEUU, para descubrir que su perro Roscoe, un beagle de un año de edad, había desaparecido. A pesar de buscarlo por todas partes y hacer carteles, no hubo señales del animal y la familia estaba muy preocupada. Según Leon, no había señales de que Roscoe hubiera salido ni había agujeros debajo de la cerca. Aunque Roscoe tenía un microchip con la información de la familia, nunca recibieron una llamada sobre él, lo que hizo que Leon sospechara que alguien lo había robado o que alguien que lo encontró lo había retenido.
A lo largo de los años, Leon y su familia nunca dejaron de pensar en Roscoe, preocupados por su bienestar y si extrañaba a su hogar. En enero de 2023, una pareja amante de los animales en Idaho encontró a un beagle perdido y publicaron las imágenes en su página de Facebook dedicada a ayudar a encontrar mascotas perdidas. Al descubrir que el perro tenía un chip, la pareja se dio cuenta de que se trataba de Roscoe, que había estado perdido por 8 años. La pareja contactó a la familia de Roscoe y les dio la emocionante noticia de que habían encontrado a su mascota.
La pareja contactó a la familia y Nicolle Leon se preparó para que Roscoe regresara a casa.
Después de tantos años, la familia se reencontró con su querido perro y está muy agradecida con quienes lo encontraron y lo devolvieron a sus brazos. Aunque todavía existen muchas incertidumbres sobre lo que sucedió con Roscoe durante los últimos ocho años, la familia está muy emocionada de tenerlo de vuelta y le están dando todo el amor.