3 diciembre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

super bowl (1)

¿Cuándo y dónde ver el Super Bowl LVII?

El Super Bowl LVII entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia está a la vuelta de la esquina, por ello es importante conocer los factores importantes para saber la sede, a qué hora y en qué canales poder disfrutar del partido que definirá al nuevo campeón de la NFL.

El Super Bowl LVII se celebrará el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona, un escenario que albergará por tercera ocasión la sede del juego que definirá al campeón de la National Football League (NFL).

La primera edición del Super Bowl celebrada en dicho inmueble fue en 2008, cuando los Giants de Nueva York se impusieron sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra; mientras que en la segunda ocasión que recibió el juego por el título, los ‘Pats’ se tomaron su revancha en Arizona luego de vencer de forma dramática a los Seahawks de Seattle.

Por su parte, el estado de Arizona también albergó el Super Bowl XXX, aunque en la ciudad de Tempe, teniendo como sede el Sun Devil Stadium, donde los Cowboys de Dallas se impusieron sobre los Steelers de Pittsburgh.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL SUPER BOWL LVII?

Los Chiefs de Kansas City buscarán obtener su tercer campeonato de la liga de futbol americano profesional de Estados Unidos; mientras que los Eagles de Filadelfia tratarán de conquistar su tercer título de la NFL el próximo domingo 12 de febrero de 2023 en el Super Bowl LVII.

Horario de comienzo del partido: 17:40 horas del Centro de México.

Show de medio tiempo: Rihanna

Canales en los que se podrá ver el partido: Por televisión abierta (Canal 5 y Azteca 7) y a través de la televisión de paga (ESPN y Fox Sports), además de los servicios de streaming (Star+ y NFL Pass).

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí