2 diciembre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

begin again

10 películas para ver este fin de semana

La escena del cine se hace presente cada ocasión que tienes tiempo para ver, y en la actualidad hay muchas plataformas de streaming que te permite ver miles de titulos que tienen en su almaecenamiento de peliculas, sin embargo, hay algunos que Cadena Política te quiere recomendar con base al criterio de critica.

Algunas de las peliculas aquí mencionadas se encuentran en Netflix, Paramount o Disney+.

You People (2023)

Cuando Ezra (Jonah Hill) y Amira (Lauren London) se enamoran, son plenamente conscientes de que los opuestos se atraen. Sin embargo, como pareja interracial, pronto se encuentran navegando por expectativas sociales frustrantes y diferencias generacionales en sus familias, y su amor debe soportar el choque cultural. Este original de Netflix está protagonizado por Eddie Murphy, Nia Long, Julia Louis-Dreyfus y David Duchovny en papeles secundarios.

Begin Again (2013)

Este drama musical de John Carney está protagonizado por Keira Knightley como Gretta, una compositora en ciernes que se queda sola después de que su novio de la universidad y compañero de composición, Dave (Adam Levine), consigue un importante contrato en solitario. Abandonada creativa y románticamente, Gretta lucha por las noches de micrófono abierto hasta que el ejecutivo deshonrado de la discográfica Dan (Mark Ruffalo) se topa con su actuación en el East Village. Al ver a Gretta como su boleto de regreso al gran momento, Dan engancha su carro a su talento mientras los dos comienzan una aventura de transformación mutua.

Brokeback Mountain (2005)

Brokeback Mountain de Ang Lee es un clásico moderno, ambientado en el verano de 1963 en las zonas rurales de Wyoming y Texas. Jack Twist (Jake Gyllenhaal) y Ennis Del Mar (Heath Ledger) son dos vaqueros ordinarios, toscos, reservados y duros. Pero cuando se encuentran en un trabajo de pastoreo un verano, rápidamente forjan una conexión fuerte y complicada que ninguno de los dos es capaz de comprender o manejar. Es aún más desafiante e induce a la culpa el ocultar su romance a sus esposas.

The Menu (2022)

Sátira emocionante de la riqueza y la cultura gastronómica de alto nivel, The Menu sigue a una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) en un viaje a una isla costera donde planean sentarse en uno de los restaurantes más exclusivos del mundo. Allí, el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú espléndido, pero hay muchas más sorpresas sombrías e impactantes reservadas para la comida.

John Wick (2014)

El renacimiento de Keanu comenzó con este thriller bellamente coreografiado y de ritmo adictivo sobre un asesino a sueldo retirado que regresa al ruedo después de que unos gánsteres idiotas matan a su perro. Ahora, John Wick está en pie de guerra contra sus antiguos controladores y, básicamente, contra cualquier otra persona que se interponga en su camino. La trilogía completa ahora está en HBO Max y es un atracón que vale mucho la pena.

The Man from U.N.C.L.E. (2015)

Guy Ritchie pone su sello característico en esta nueva versión del clásico programa británico de los años 60. En el apogeo de la Guerra Fría, el agente de la CIA Napoleón Solo (Henry Cavill) y el agente de la KGB Illya Kuryakin (Armie Hammer) se ven obligados a unirse para detener a una misteriosa organización criminal que intenta utilizar armas y tecnología nucleares para alterar el equilibrio de poder entre Estados Unidos y la Unión Soviética. La única pista que tienen es Gaby Teller (Alicia Vikander), la hija de un científico alemán desaparecido, la cual que tiene la clave para infiltrarse en la organización y detener su nefasto plan.

Hocus Pocus 2 (2022)

Veintinueve años después de que Black Flame Candle resucitara a las hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy), las brujas de Salem del siglo XVII regresan una vez más para vengarse de la ciudad y de las personas que las condenaron. . Con un nuevo plan para causar estragos en Salem, dependerá de un grupo de adolescentes detener el malvado plan en las vísperas del 1 de noviembre.

Spies in Disguise (2019)

Lance Sterling (Will Smith) y Walter Beckett (Tom Holland) no podrían ser más diferentes. Sterling es el espía más popular del mundo, un profesional suave y afable que siempre está a cargo de cada situación. Beckett es el genio inventor e innovador que proporciona los dispositivos que utiliza Sterling en sus misiones, aunque él mismo no es nada social. Sin embargo, cuando Sterling es acusado de un crimen que no cometió, busca en la casa de Beckett un dispositivo que pueda ayudarlo a desaparecer por un tiempo. Pero, por error, se convierte a sí mismo en una paloma. Ahora, Sterling necesitará la ayuda de Beckett para limpiar su nombre y, de paso, salvar el mundo.

Dark Waters

Un estupendo drama legal que aborda un escandaloso caso real de forma precisa y sin caer en el error de querer aleccionar al espectador. Bien liderada por un solvente Mark Ruffalo, estamos ante uno de esos dramas adultos que tanto escasean últimamente en Hollywood, y es una pena, porque aquí tenemos un ejemplo perfecto de película en la que nada desentone, ni siquiera sus pequeñas concesiones para hacer más cinematográfico lo que cuenta.

Seven (1995)

En esta unos detectives, Somerset y David Mills, se ven involucrados en una investigación de una serie de asesinatos basados en los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.

No olvides leer: Familiares de las víctimas del colegio Rébsamen reciben disculpa pública por parte de Sheinbaum

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí