Tanto temen a Alejandra Del Moral que morenistas boicotean su precampaña, mientras en CDMX descaradamente se promocionan

En tanto, los sucios funcionarios de MORENA en el Estado de México, en claros actos de abuso de autoridad, buscan sabotear la precampaña de Alejandra Del Moral, clausurando espectaculares que están debidamente reglamentados.

Así sucede en Nezahualcóyotl, Tecámac y varios municipios más en poder de MORENA, donde les vale que la precandidata del PRI tenga permiso para colocar los espectaculares de su precampaña, simplemente, por sus pantalones, van y los clausuran creyendo que con ese boicot Delfina Gómez va a ganar.

Sí, los mismos que exigian “piso parejo” en cada contienda, hoy usan los métodos más sucios que se saben, para sabotear a candidatos de oposición, cuando este año solo habrá elecciones en Estado de México y Coahuila. Ya podemos imaginarnos que hasta muertos habrá en 2024, dada la violencia que ejercen los morenistas en su afán por retener el poder.

La semana pasada, en una irrupción violenta, acompañado de más de 300 polícias antimotines y el fiscal en Cuauhtémoc, el contralor general de la Ciudad de México Juan José Serrano Mendoza, ingresó directamente a la oficina de Desarrollo Social de esa demarcación, secuestró trabajadores a los que se les impidió usar los teléfonos fijos y celulares y no se les permitió abandonar las instalaciones durante horas.

El argumento para tan grotesco acto de abuso de autoridad, del ex abogado de los padres de los niños muertos en el derrumbe del colegio Rébsamen, ahora con Claudia Sheinbaum con cargo de contralor general, fue que era en cumplimiento a una denuncia ciudadana. Raro, porque lo que menos atienden son las denuncias ciudadanas como las emitidas contra la saturación de espectaculares de Claudia Sheinbaum o las bardas con su leyenda.

Ahora, otro ejemplo de que el contralor Juan José Serrano Mendoza actúa por consigna, es la colocación de lonas con la imagen de López Obrador y Sheinbaum, en la calle Fray Juan de Torquemada, en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, en donde ni se paró.

Amparados por la noche y escotados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, varias personas extendían lonas con la imagen de López Obrado y Sheinbaum, sin que nadie los molestara y a pesar de que no son tiempos de campaña, es una violación a la ley y, sin duda, se pagaron con recursos públicos, algo que nunca se castigará porque desde el presidente hasta el último integrante de MORENA creen que la ley son ellos.

Otro ejemplo, es la diputada local de MORENA, Martá Ávila, apoyada por la alcaldesa del mismo partido en Iztapalapa, Clara Brugada, está colocando miles de lonas y violando la ley ambiental porque las sujeta en los árboles.

Esta morenista aspira a suceder a Clara Brugada en 2024, como alcaldesa de Iztapalapa, pero cree que adelantándose a los tiempos y violando la ley, ganará. Tiene el mal ejemplo de Claudia Sheinbaum y todos los de MORENA que no respetan nada ni a nadie.

De manera tramposa, Martha Ávila también ha colocado sus lonas en las rejas de la clínica del ISSSTE, ubicada en Avenida San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa, dónde el miserable servicio a los derechohabientes los hace formarse desde las 3 de la madrugada para recibí atención médica hasta las 11 de la mañana. Y aquí tampoco ha actuado el contralor general de la Ciudad.