Enrique Vargas reitera que no se aprobará una nueva constitución en el Edoméx

El coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso del Estado de México, dijo esto ante el anuncio de que el documento será entregado a la cámara de Diputados en febrero próximo.

El legislador panista destacó que siendo un tema de alta relevancia, no se puede ver de manera parcial, obedeciendo intereses partidistas.

Recordó, que el  supuesto parlamento ciudadano, solo se trató de reuniones de diversos actores políticos para tratar de posicionar a quien entonces aspiraba a la candidatura al gobierno del estado de México.

“Es por ello que reiteró que la fracción parlamentaria del PAN no avalará ningún ‘marco legal´.

Vargas del Villar, puntualizó que una nueva Constitución para el estado debe revisarse de manera seria y con expertos en los temas y no, a través de un supuesto ejercicio de Parlamento Abierto, el cual la ciudadanía no conoció y mucho menos participó.

El coordinador de los Diputados panistas, insistió que no permitirán que nungún partido intente hacer del tema de la Constitución del estado, un asunto con fines políticos que no les va a resultar, porque en el Congreso mexiquense no sé avalarán ocurrencias.