“Vamónos de pinta” programa de rehabilitación en Lerma

El programa “vámonos de pinta inició ” encabezado por Miguel Ramírez Ponce que hoy arrancamos, hacemos equipo entre gobierno municipal y ciudadanía para embellecer nuestras calles y vías de acceso.

La rehabilitación de las calles del municipio es importante por varias razones:

  1. Seguridad vial: Las calles en mal estado pueden ser peligrosas para los conductores y peatones, ya que pueden causar accidentes de tráfico. La rehabilitación de las calles ayuda a garantizar que las vías estén en buenas condiciones para la circulación segura de vehículos y personas.
  2. Comodidad: Las calles en buen estado ofrecen una mejor comodidad a los conductores y peatones. Un pavimento irregular puede causar vibraciones y sacudidas incómodas al conducir y caminar, mientras que un pavimento liso y uniforme proporciona un viaje más suave y confortable.
  3. Valor de la propiedad: La calidad de las calles de una zona puede tener un impacto en el valor de la propiedad de la zona. Las áreas con calles bien mantenidas y en buen estado son más atractivas para los residentes y visitantes, lo que puede aumentar el valor de las propiedades.
  4. Estética: Las calles en mal estado pueden ser poco atractivas y dar una mala impresión de la zona. La rehabilitación de las calles puede mejorar la apariencia de la zona y hacerla más atractiva para los residentes y visitantes.
  5. Ahorro en costos: La rehabilitación oportuna de las calles puede ahorrar en costos a largo plazo, ya que el mantenimiento preventivo puede prevenir problemas mayores y costosos en el futuro.