Una mujer reportada como desaparecida ha sido encontrada muerta, dijeron fuentes de la policía estatal de Hidalgo, quienes también dijeron que se está realizando una búsqueda de la hija de la fallecida, de 7 años, quien no ha sido localizada.
El cuerpo de la mujer de 26 años, identificada por sus iniciales como D.G.G.C. fue encontrado en Mina La Balastrera, en la comunidad de San Antonio Oxtoyucan, en el municipio de Zempoala.
Inicialmente, el 13 de diciembre, la mujer fue reportada como desaparecida junto con su hija Odette Cruz Gómez, de 7 años, para quien se mantiene activo el expediente de búsqueda CBPEH/475-2022, sin haber sido identificada aún.
La niña tiene siete años de edad, es de tez morena, delgada, pelo lacio a los hombros color negro, ojos café y una estatura aproximada de 1.20 metros.
El día de su extravío vestía una chamarra, un pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Por su parte, los familiares de la mujer continúan con la búsqueda de una persona de iniciales L.C.I., ex pareja de la mujer y a quien creen es el principal sospechoso de la desaparición de la víctima, la última vez que se le vio usaba sudadera en blanca con gorro y pantalón de mezclilla. Como señas particulares, tiene un tatuaje del personaje animado Wall-E en el antebrazo izquierdo, así como un tatuaje de la huella de un pie en el brazo derecho, el nombre de Odette y su fecha de nacimiento.