Así fue como Mhoni Vidente predijo la muerte de Miguel Barbosa

Miguel Barbosa, quien fungía como Gobernador de Puebla, falleció tras ser internado por problemas cardíacos. Aunque horas antes de su muerte se había informado que se encontraba estable.

Miguel Barbosa llegó a la gubernatura de Puebla tras la muerte de Martha Érika Alonso, quien llegó al Ejecutivo local el 14 de diciembre de 2018, el cargo solo lo ejerció por 10 días, ya que murió en un accidente aéreo junto con su esposo, Rafael Moreno Valle, quien también fue gobernador de 2011 a 2017.

Mhoni Vidente predijo la muerte de Miguel Barbosa

En sus predicciones que dio la pitonisa sobre la era de Sagitario, que va del 22 de noviembre al 21 de diciembre, Mhoni habló sobre la muerte de un político importante.


No olvides leer: ¿Quién asumirá el gobierno de Puebla después de la muerte de Miguel Barbosa?


Fue a través de su canal de YouTube que la vidente mostró la carta de “la muerte”, la cual dijo veía “en un dictador, en un presidente o mandatario, en alguien de poder”, y puso atención en los países Brasil, Colombia o México.

Además hizo un llamado a que la gente de poder de esos países se “tenían que cuidar del ángel de la muerte, sobre todo las personas que están liderando pueblos enteros”.