Ronaldo muestra su apoyo hacia Neymar ante su lesión

neymar brasil qatar-compressed

La ex estrella brasileña Ronaldo quería que Neymar volviera “más fuerte” después de una lesión en el tobillo derecho que lo ha dejado fuera de los partidos de la Copa del Mundo de Qatar por ahora.

 

El campeón del mundo en 1994 y 2002 también se solidarizó con el ’10’, que recibió mensajes en las redes sociales por la lesión sufrida en el victorioso debut del pentacampeón ante Serbia (2-0).

 

El dos veces Balón de Oro (1997 y 2002) ha pedido a su afición que envíe “energía positiva” a la ‘Seleção’, una de las favoritas al título en Qatar, a Neymar y Danilo, también recuperados de una lesión al tobillo izquierdo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo)

Ronaldo, de 46 años, se sumó a Casemiro y Raphinha, que en los últimos días han rechazado mensajes aplaudiendo la pérdida de la estrella del Paris Saint-Germain.

El golpe de Neymar hará que se pierda al menos su segunda participación en el Grupo G de la Copa del Mundo contra Suiza, pero Tite y ‘Ney’ confían en que pueda volver a jugar en este torneo de la Copa del Mundo, el tercero al que ingresa después de Brasil 2014 y Rusia 2018.

 

La figura de Neymar ha dividido a los brasileños durante años en medio de sus múltiples polémicas dentro y fuera de la cancha.

Su apoyo a la reelección de Jair Bolsonaro en Brasil ha sido fuertemente cuestionado por sectores ajenos al presidente de extrema derecha, quien perdió por poco ante Luiz Inácio Lula da Silva en las polarizadas elecciones de octubre.