Tom Brady es multado por la NFL

La NFL anunció este viernes que Tom Brady fue multado con 11,139 dólares por intentar patear a Grady Jarrett, defensivo de los Atlanta Falcons durante el partido del domingo pasado que al final ganaron los Buccaneers.

Durante una de las últimas jugadas del encuentro, Brady fue capturado por Jarrett, ambos cayeron juntos y rodaron por el terreno de juego, fue ahí cuando el defensivo de los Falcons se levantó, Tom ante esto, reaccionó de fea forma y le lanzó una patada que no logró su objetivo, sin embargo fue captado en video.

Puedes leer: México y E.U plantean un plan de ciberseguridad para combatir la delincuencia organizada

Luego de la jugada el defensivo de los Falcons fue sancionado con un pañuelo por rudeza innecesaria, sin embargo la marcación levantó polémica por lo quisquillosos que se han vuelto los árbitros de la liga para proteger a los mariscales de campo a raíz del tema de las conmociones cerebrales que se han dado durante las últimas semanas.

Brady respondió ante las críticas

Durante la conferencia de prensa después del entrenamiento que dio Brady, afirmó que la captura llevó un extra innecesario por parte de Grady Jarret al asegurar que su abrazo a la hora de la captura fue demasiado largo y también afirmó que los oficiales sólo marcan lo que ven:

“Fue un abrazo largo, un abrazo largo e inoportuno de parte de Grady. Como dije después del juego, yo no lanzo los pañuelos. Lo que sí lanzo son tabletas electrónicas y no tenía una accesible en ese momento. Tenía un infierno de juego. Lo dejaré así”.

También puedes leer: PROFECO revela las tiendas más baratas para surtir tu despensa

Recordemos que en múltiples ocasiones se ha visto como Brady reacciona ante jugadas fallidas o intercepciones aventando las tablets donde les muestran a los jugadores cada incidencia dentro del terreno de juego.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí