6 diciembre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Rusia amenaza con Tercera Guerra Mundial si Ucrania entra a la OTAN

Rusia ha advertido de una tercera guerra mundial si Ucrania se une a la OTAN, una advertencia emitida anteriormente por Vladimir Putin.

Fue el subsecretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Alexander Venediktov, quien emitió la advertencia en medio de una entrevista con la agencia estatal de noticias TASS.

El funcionario ruso aseguró que el ingreso de Ucrania a la OTAN significaría una escalada garantizada hacia una tercera guerra mundial.

 

El funcionario ruso aseguró que el ingreso de Ucrania a la OTAN significaría una escalada garantizada hacia una tercera guerra mundial.

Kiev es muy consciente de que tal paso significaría una escalada garantizada hacia una tercera guerra mundial “, comentó Venediktov.

 

Venediktov acusó a la OTAN de ayudar a Ucrania en la guerra contra Rusia, principalmente proporcionando armas y entrenamiento militar. Alexander Venediktov aseguró que las acciones de los países occidentales demuestran que son participantes directos en el conflicto de Ucrania y Rusia

Puedes leer: Festival Internacional del Globo llega a CDMX

Recordemos que Rusia ya había advertido que utilizará sus armas nucleares si su territorio se ve amenazado.

Mientras tanto, las tropas estadounidenses en Europa ya le informaron a Biden que están listas para cualquier eventualidad.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí