Verónica Castro se encuentra implicada en la polémica, tras darse a conocer que supuestamente, la famosa sostuvo conversaciones indebidas con menores de edad. Y pese a que la actriz ya habló al respecto y se defendió, los rumores sobre el presunto acoso continúan.
Ante esta situación, las jóvenes que estuvieron involucradas en dichas conversaciones rompieron el silencio y negaron que la madre de Cristian Castro las acosara.
Cabe mencionar que esta noticia se dio a conocer por el creador de contenido Jorge Carbajal en su programa de YouTube al señalar supuestas conversaciones como prueba del cuestionado acercamiento que Verónica sostuvo con un grupo de menores de edad.
El video se volvió viral en redes sociales y la ojiverde salió a desmentir los rumores y tras publicar unos cuantos tuits al respecto, la actriz cerró su cuenta hasta que los involucrados le ofrezcan una disculpa.
Presuntas víctimas de Verónica Castro dan su versión
Fue en el programa de espectáculos “Chisme No Like”, que las menores de edad, acompañadas por sus familiares, revelaron entre lágrimas que Verónica Castro siempre se portó respetuosa con ellas.
Te podría interesar: Desvelan estatua de la perrita Frida en CDMX
“Este grupo, “Las fantasmas”, éramos un grupo de 8 personas, con el paso del tiempo se fue haciendo de 4…en ese grupo nosotros jugábamos, teníamos nuestras conversaciones privadas, que si esto, que si el otro, nada que ver. Teníamos otro grupo con la señora (Verónica Castro) en Twitter, donde nos decía cómo están, muy bien, jamás hubo acoso por parte de ella o de nosotras, jamás hubo un ‘¿me mandan una foto?’, indicó una de las menores.
Otra de las jóvenes comentó que a veces se hablaban con groserías, debido a la cercanía que había entre ellas. No obstante, indicaron que, con el paso del tiempo, la famosa solo mantuvo conversación con otra joven, quien presuntamente filtró la conversación, sacando de contexto todo.
Posteriormente, la misma joven contó que en una ocasión juntaron dinero para mandarle un obsequio a Verónica Castro como una muestra de agradecimiento, el cual abrieron frente a ella por medio de una sesión de Zoom y aclaró que todos los objetos fueron enviados por su propia voluntad.