Según el “Brujo Mayor” vendría un rechazo de Tata Martino hacia Funes Mori

Mientras los medios y la afición aún tienen dudas sobre el nombre del delantero que se retira de la selección de México, el Brujo Mayor resolvió la incógnita del Mundial de Qatar 2022.

Tras tirar sus cartas, el Brujo confirmó a ESPN que Rogelio Funes Mori, nacido en Argentina y naturalizado en México, sería la “víctima” del técnico de la Selección Gerardo “Tata” Martino. “Extraño que salió la espada y fue él (Funes Mori) el que fue la ‘víctima’. No irá”, subrayó el Brujo, quien cree que el trío en el ataque mexicano estará integrado por: Raúl Jiménez. del Wolverhampton Wanderers, de la Premier League; Henry Martin de América y Santiago Jiménez de Feyenoord Eredivisie.

El delantero del Sevilla Jesús “Tecatito” Corona fue operado el 18 de agosto y no estará lo suficientemente en forma para clasificarse para la lista mundialista de 26 hombres, según el Brujo.

“No, no llega. “Tecatito” no podrá ir al Mundial. No por él, sino porque su cuerpo no podía. No pueden dejarlo ir”, dijo rotundamente el gran mago.

Tecatito Corona fue operado en una clínica de Sevilla tras sufrir una fractura de muñeca y rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo mientras entrenaba con el equipo. Se colocó una placa con tornillos en el peroné del jugador, además de ligamentos externos y puntos de sutura en la parte interna del tobillo lesionado.