El gobierno de Zinacantepec que encabeza, Manuel Vilchis Viveros, anunció que durante las fechas cívicas se activará la ley seca con el objetivo de garantizar el orden y el adecuado desarrollo de las actividades y eventos del próximo 16 de septiembre.
Es así que quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas el 16 de septiembre, así lo informó a través de sus redes sociales el ayuntamiento de Zinacantepec.
“¡AVISO A LA COMUNIDAD!
Les informamos que con fundamento en el artículo 117 y 139 del Bando Municipal de Zinacantepec vigente, para asegurar el orden y garantizar el desarrollo de fechas cívicas, habrá ley seca el próximo 16 de septiembre.
Es decir quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas de las 0 horas hasta las 23:59 horas del día viernes 16 de septiembre del año en curso, por consiguiente toda unidad económica que venda dicho producto deberá permanecer cerrada, sin embargo los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas sin que está sea su actividad principal tales como supermercados restaurantes y tiendas de conveniencia podrán permanecer abiertos siempre y cuando cierren la sección de cervezas y licores previo el pago de derechos correspondiente.