Prestadores de servicios turísticos del municipio de Valle de Bravo, Estado de México, están preparados para recibir a los turistas durante este puente feriado por la celebración de las fiestas patrias.
Juan González, colaborador del restaurante Rione Di Trevi, platicó cómo se preparan para dar el mejor servicio a los visitantes del Pueblo Mágico. Teniendo listos los insumos y la parte operativa de su establecimiento.
“Pues operativamente nos preparamos con insumos, con un personal que esté bien capacitado, y si no lo está, pues los capacitamos para que esté completo el equipo. Y sobretodo nos mentalizamos para tener buena actitud para cuando llegue a la gente”, explicó.
Asimismo, hoteleros del municipio también se preparan teniendo disponibles las reservaciones en sus establecimientos de hospedaje.
“Todo debe de estar limpio y en orden, para que quien llegue tenga la seguridad de que tendrá un lugar dónde quedarse”, refirió Rafael Velázquez, hotelero de Valle de Bravo.
Y es que, los puentes de días feriados representan un estímulo económico para quienes se dedican a las actividades turísticas en este municipio.