Chalco: Certificación a mediadores públicos municipales

De manera histórica la titular y los Oficiales Calificadores de los 3 turnos recibieron de manos del Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuéllar el Certificado que acredita su actualización por cinco años en el tema de mediación, conciliación y justicia restaurativa.

El secretario del Ayuntamiento y la titular de la Oficialía Calificadora del Gobierno de Chalco, acudieron a la entrega de Certificados del Curso de Formación para Mediadores-Conciliadores Públicos Municipales, en la Escuela Judicial del Estado de México.

Felicito a las y los servidores públicos quienes con compromiso, esfuerzo y dedicación lograron aprobar de manera satisfactoria este curso que duró más de 150 horas.

Con estas acciones, Chalco es el único municipio del EdoMéx, que cuenta con 4 profesionales certificados en esta materia.

Seguiremos mejorando nuestros servicios de justicia cotidiana y solución de conflictos para continuar recuperando la paz social y reconstruir el tejido social.