Gobierno de Tlalnepantla inicia intensa jornada de recuperación de espacios públicos en Valle Dorado y otras colonias

El Gobierno de Tlalnepantla puso en marcha el programa Recuperación de Espacios Públicos en Valle Dorado, jornada en la que se atenderá la poda de árboles, cuya meta es atender un total de mil 800, el mantenimiento y, en determinado caso, cambio de luminarias, además de trabajos complementarios como balizamiento.

Al encabezar esta jornada, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, puntualizó que el objetivo de entrar a este fraccionamiento es atender de manera pronta la propagación de un parásito que afecta a los árboles, dejándolos secos, y que de continuar su transmisión podría tener un grave impacto en el medio ambiente del municipio.

Destacó la urgencia de implementar acciones que atiendan de manera efectiva este problema que de acuerdo al levantamiento que se realizó afecta a entre el 25 y 35 por ciento del total de árboles de Valle Dorado, de ahí que se tenga como meta podar mil 800 árboles y derribar el cinco por ciento, que son los que ya no pueden recuperarse.

“Hoy entramos a este fraccionamiento con los trabajos de poda y la intención es no salir hasta que se vea mejorada la imagen y se recupere el entorno y los lugares de confort, pero sobre todo, nuestro medio ambiente, que es uno de los temas prioritarios de la agenda municipal y que debemos atender para procurar un mejor mañana a las familias”, afirmó el Alcalde.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí