Empresa paga 100 mil dólares al año por probar dulces

Tal como lo lees, Candy Funhouse solicita personas para probar golosinas con un sueldo de 1.5 millones de pesos mexicanos.

La empresa con cede en Canadá, se dedica a la venta de golosinas y esta hace una tentadora propuesta laboral: probar más de 3 mil 500 golosinas por mes por un salario anual de 100 mil dólares canadienses (1.5 millones de pesos mexicanos), todo desde la comodidad del propio sillón.

Puedes leer: Los tigres del norte y más artistas que darán show gratis en el zócalo capitalino

Candy Funhouse, una empresa de venta de dulces en internet, está buscando un jefe para sus catadores de productos.

A principios del año pasado buscábamos ‘golosinólogos’ para probar sabores originales, y actualmente tenemos tres”, dijo a la AFP la portavoz de Candy Funhouse, Vanessa Janakijevski-Rebelo.

¡Ahora estamos en búsqueda de un Director de Dulces, que guiará a nuestros golosinólogos por el camino más dulce posible!”, afirmó.

Las responsabilidades del puesto incluyen la aprobación de nuevos productos con la etiqueta “CCC” (Chief Candy Officer, o Director de Dulces), la organización de “reuniones del consejo de golosinas” o incluso el rol de “catador principal”. Sin mencionar el apoyo a “todas las cosas divertidas” del negocio.

La oferta está abierta a cualquier persona mayor de cinco años que viva en América del Norte.

También te puede interesar: Snoop Dogg regresa al cine con la comedia “The Underdoggs”


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí